sábado, 28 de abril de 2018

Cuentos de La Academia de Cazadores de Sombras - Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Rees Brennan, Robin Wasserman

Descargar Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson & Robin Wasserman

Links actualizados el 25 de Octubre del 2021



1. Bienvenidos a la Academia de Cazadores de Sombras

Sinopsis:
Después de vivir como mundano y vampiro, Simon nunca pensó que se convertiría en un Cazador de Sombras, pero hoy comienza su entrenamiento en la Academia de Cazador de Sombras. Le seguiremos a través de sus siguientes años de entrenamiento, cubriendo preguntas como, ¿Simon y Clary serán amigos de nuevo? ¿Qué ocurre con Simon e Isabelle? ¿Con Simon y su familia? ¡Y más!

2. El Herondale Perdido

Sinopsis:
Simon aprende el peor crimen que un Cazador de Sombras puede cometer: desertar a sus camaradas. A principios del siglo Diecinueve, Tobias Herondale abandonó a su compañero Cazador de Sombras en el corazón de la batalla, y la Clave reclamó la vida de su esposa a cambio de la de Tobias. Simon y sus compañeros estudiantes están sorprendidos al aprender sobre esta brutalidad, especialmente cuando es revelado que la mujer estaba embarazada. Pero, ¿qué pasa si el niño sobrevivió?… ¿hoy podría haber un Herondale perdido en el mundo?

3. El Demonio de Whitechapel

Sinopsis:
Simon aprende la verdad tras los asesinatos del destripador -"Jack" fue detenido por Will Herondale, su actual Parabatai, y su Instituto Victoriano de Cazadores de Sombras.

4. Nada Más Que Sombras

Sinopsis:
Es difícil ser un cazador de sombras cuando tienes poderes demoníacos. Simon aprende sobre los problemas de James Herondale en la escuela y cómo él y Matthew Fairchild se hicieron amigos, en el preludio de Las Últimas Horas.

5. El Mal Que Amamos

Sinopsis:
Todo el mal comienza en algún lado, y Simon Lewis aprende como se inició el Círculo -dirigido por Valentine Morgenstern. Una de las diez aventuras en Tales from the Shadowhunter Academy.

La Academia de Cazadores de Sombras acaba de reabrir tras el desastroso ascenso del Círculo. Ahora la facultad finalmente puede admitir lo que ocurrió cuando Valentine era un estudiante. 

6. Reyes y Príncipes Pálidos

Sinopsis:
Como un ex-vampiro, Simon siempre sintió simpatía por los Subterráneos. Pero luego de que un ejercicio de entrenamiento sale mal, él tiene un vistazo del prejuicio de los cazadores de sombras.

Historia dentro de otra historia: Simon aprende sobre el origen de Helen y Mark Blackthorn.

7. Sabor Amargo

Sinopsis:
Después de que Simon es secuestrado por las hadas (¿por qué siempre es secuestrado?), descubre rumores de un arma secreta que Sebastian dejó a la reina de las hadas. Debe escapar del Reino de las Hadas, a expensas de su único aliado, el antiguo Cazador de Sombras y personaje de Dark Artifices, Mark Blackthorn.

8. La Prueba de Fuego

Sinopsis:
Emma Carstairs y Julian Blackthorn se convierten en parabatai. Simon y Clary actúan como sus testigos, para que puedan ver cómo luce un vínculo parabatai formándose ya que quieren convertirse en parabatai tan pronto como Simon se gradúe… y porque Emma se lo pidió a Clary. El ritual va inesperadamente.

9. Nacido Para La Noche Eterna

Sinopsis:
Luego de que un bebé brujo es abandonado en la entrada de la Academia, Magnus - el nuevo profesor temporal - se lo lleva a casa con su novio, Alec.


10. Ángeles Descendiendo Dos Veces

Sinopsis:
El viaje de Simon para ser un cazador de sombras llega a su fin. Alguien vive y alguien muere en la ceremonia de Simon.

Cuentos de la Academia de Cazadores de Sombras

Sinopsis:
Simon Lewis ha sido un humano y un vampiro, y ahora se está convirtiendo en un Shadowhunter. Pero los acontecimientos de la Ciudad de Fuego Celestial lo dejaron despojado de sus recuerdos, y Simon ya no está seguro de quién es. Sabe que era amigo de Clary y que convenció a la diosa total Isabelle Lightwood para que saliera con él ... pero no sabe cómo. Y cuando Clary e Isabelle lo miran, esperando que sea un hombre que no recuerda ... Simon no puede soportarlo.

Así que cuando la Shadowhunter Academy reabre, Simon se lanza a este nuevo mundo de la caza de demonios, decidido a encontrarse de nuevo. Su nuevo yo. Cualquiera que sea el nuevo Simon.

Pero la Academia es una institución Shadowhunter, lo que significa que tiene algunos problemas. Al igual que el hecho de que los estudiantes no Shadowhunter tienen que vivir en el sótano. Y que las diferencias -como ser un ex vampiro- son muy despreciadas. Al menos, Simon está entrenado en armamento, aunque sea sólo a partir de horas de juego D & D.

36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No me deja descargarlos, podrías enviármelos a azbeatrizmouque @gmail.com

      Eliminar
    2. No me deja descargarlos, podrías enviármelos a azbeatrizmouque @gmail.com

      Eliminar
    3. No me deja descargarlos, podrías enviármelos a azbeatrizmouque @gmail.com

      Eliminar
  2. Hice una compilación epub en un solo archivo de todos los cuentos y corregí los formatos de los epub que subiste acá, como te los paso? asi los subas :) también lo tengo en formato kindle (*.mobi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavoor pasamelo a mi :c te lo agradeceria mucho <3

      Eliminar
    2. Holaaa, me lo puedes pasar porfavor!!!

      Eliminar
    3. Hola, alguien me los puede pasar ? paulapiancatelli221@gmail.com

      Eliminar
    4. Holaa porfa he buscado los libros por mucho tiempo me los podruas pasar?

      Eliminar
    5. Hola, me lo podrías enviar por favor! valeeria@hotmail.cl

      Eliminar
    6. padras pasarlo por favor garridoprincesonia@gmail.com

      Eliminar
    7. Me los pasas, porfa? palogil12@gmail.com

      Eliminar
    8. me los podrias pasar por favor? graciasss carmelasainzabascal@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola! Me podrias pasar el formato en mobi por favor? acevedo.sanchez.laura.d@gmail.com

      Eliminar
    10. holaaa, me lo podes enviar por email por favor? en epub, mí correo es biazinhadanu@gmail.com

      gracias

      Eliminar
    11. Hola me lo podrías pasar porfa

      Eliminar
    12. me lo manda en epub porfa, mi correo es nicole.paz@live.cl

      Eliminar
    13. Hola, espero que todavía lo tengas 😂 ¿Me lo podrías pasar en formato epub por favor?.. de antemano gracias♡

      Eliminar
    14. Ya actualizamos los links de descarga ^^

      Eliminar
  3. Hola no me permite acceder a ninguna historia

    ResponderEliminar
  4. Ay, me los puedes enviar también? Por favooooor :( Mi correo es elisa.msahady@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. alguien me lo puede pasar por favor en modo pdf o epub :c
    Mi correo es: lizlethte@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me lo puedes pasar es Paulahernandez2103@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me lo puedes pasar por favor mi correo es mariaferrer074@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien me lo podría pasar mairaanahiramirez38@gmail.com porfa

    ResponderEliminar
  9. Hola, me los podrían pasar mi correo es katerin25vv@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hemos actualizado los links de descarga

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias 🥺 los links abren perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Hola, los links no me abren, si puedes pasarme los cuentos a mi correo silalphe57@gmail.com se le agradezca demasiado.

    ResponderEliminar
  13. Hola no puedo abrir los links me lo podrías pasar a mi correo diana29carlun@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco puedo abrir los links, podríais pasarmelo a mi correo any12051@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  15. si alguien me lo puede pasar en epub al correo: laura.aliques.97@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Alguien me lo puede enviar en epub al correo jafer.sandovallatin@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  17. Buenas no puedo abrir los link me puedes enviar el pdf a al correo marlenepcc1977@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola! No puedo abrir los links. Me los podrías pasar a eugenialedesma95@outlook.com? O euchi.ledesma.95@gmail.com. gracias ❤️

    ResponderEliminar

Traducciones CDFC

Traducciones de Ciudad del Fuego Celestial

• 9 From The Nine Worlds [Libro extra de Magnus Chase y los Dioses de Asgard] Disponible  aquí. • Chain of Gold (Collector's First ...