sábado, 20 de noviembre de 2021

Believe Me [Shatter Me 6.5] - Tahereh Mafi

Descargar Believe Me de Tahereh Mafi en español pdf y epub

Este libro fue traducido por Goddesses of Reading sin embargo yo (BLACKTH➰RN) les ayudé con la lectura final.

Sinopsis:

Juliette y Warner han luchado mucho para acabar con El Restablecimiento de una vez por todas. La vida después no es fácil, ya que ellos y sus amigos del Santuario trabajan con sus limitados recursos para estabilizar el mundo.

Warner tiene la vista puesta en algo más que en la política. Desde que le propuso matrimonio a Juliette hace dos semanas, está deseando casarse por fin con ella, la persona a la que ama más que a nada y con la que ha soportado tanto para estar. Pero con tanto caos a su alrededor, les ha sido casi imposible celebrar una boda. E incluso Juliette se ha distraído con todo lo que tienen que hacer.

Por fin, el futuro de Warner y Juliette juntos está al alcance de la mano, pero el mundo sigue intentando separarlos. ¿Podrán finalmente ser felices, oficialmente, juntos?

¡Celebra el décimo aniversario de la exitosa serie Shatter Me de Tahereh Mafi con Believe Me!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Traducciones CDFC

Traducciones de Ciudad del Fuego Celestial

• 9 From The Nine Worlds [Libro extra de Magnus Chase y los Dioses de Asgard] Disponible  aquí. • Chain of Gold (Collector's First ...